Estrategia de Comunicación

Adapto los valores y el discurso de la marcas y diseño estrategias de comunicación de marketing digital para unir marcas y usuarios.

Community Manager

Dinamización, gestión y creación de contenidos para comunidades de usuarios en las redes sociales con el objetivo de conseguir conversiones.

Social Ads

Creación de campañas de anuncios de captación de usuarios, engagement, dinamización y visibilidad en las redes sociales.

SEO 

Desarrollo de estrategias de posicionamiento de los contenidos web y blog para escalar posiciones en los buscadores.

Redacción y Creación de Contenidos

Identificación del mensaje, creación de los contenidos y diseño de las mejores estratégicas para incrementar el engagement.

Influencer Marketing

Identificación de los mejores influencers, comunicación del mensaje de la marca y medición de los resultados. Creación, organización y planificación integral.

Formaciones y Conferencias

Impartición de formaciones, masterclass y conferencias para centros educativos y empresas.

Eventos

Planificación y gestión integral de ruedas de prensa, presentación de productos o eventos para medios de comunicación e influencers.

Video Marketing

Seguimiento en directo para las redes sociales de un evento para los seguidores de una comunidad de usuarios: Stories, Live Video, etc.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN MIS SERVICIOS:

¿Sin Estrategia de Comunicación?

El diseño de una Estrategia de Marketing Digital es el pilar fundamental para existir en el mundo digital. Principalmente en la estrategia se establecen las plataformas de visibilidad (web, blog, App, etc), canales de difusión según el target (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc) y previsión de acciones (lanzamientos, eventos, promociones, etc). Además también se sitúan los objetivos, los resultados medibles, los costes de las inversiones y del presupuesto.

¿Es mejor Facebook, Twitter o Instagram?

La selección de los canales de difusión de una marca y los contenidos marcarán el éxito comunicativo que se desea conseguir. Es fundamental seleccionar correctamente las redes sociales que vamos a utilizar como canales de difusión, para estudiar el formato y los contenidos de cada canal y acomodar el mensaje a los valores asociados a la marca y las tendencias comunicativas del momento: tono, idioma, número de publicaciones, campañas de anuncios, formatos de los contenidos, política de moderación, etc.

¿Cuándo lanzar una campaña con Influencers?

Lo más importante en una campaña de Influencer Marketing es la selección de los embajadores de marca (micro-influencers o macro-influencers), la producción del contenido (por parte de la marca o el propio influencer), el momento más adecuado para comunicar la acción y el alcance real que va a suponer a la marca (visibilidad o conversión a ventas).

Voy a organizar un evento, ¿a quién invito?

Un evento puede ser una ocasión perfecta para conseguir la visibilidad que un lanzamiento o presentación de un producto necesita. Es muy importante tener en cuenta que personas invitar, para obtener el alcance y repercusión digital que se desea lograr. También es fundamental comunicar el evento en directo en las redes sociales de la marca a través de una estrategia de contenidos.

¿Quieres mejorar tus resultados?

Es hora de crear nuevas oportunidades, de innovar y de enfrentarnos a cualquier reto. Es hora de que tu marca o empresa se una a la conversación.