WalkandGram, la unión entre Influencers & Instagramers

Detalles del proyecto:

Cliente: CaixaBank

Servicios: Eventos


12 Influencers, 12 Instagramers en 12 rutas temáticas.

WalkandGram, un evento que reúne Influencers con Instagramers en una serie de rutas temáticas por la ciudad de Barcelona. El evento tiene como objetivo buscar la interacción presencial entre el influencer y sus seguidores, donde por unas horas, podrán compartir impresiones y puntos de vista en un ambiente distendido.

La Casa Batlló, la Pedrera-Casa Milà, el Palau de la Música Catalana, la Sagrada Família o el museo del Fútbol Club Barcelona fueron algunos de los escenarios donde los visitantes pudieron disfrutar de las rutas impartidas por sus influencers favoritos.

Rutas temáticas con una Gran Fiesta de Clausura en el CosmoCaixa Barcelona.

La fiesta de clausura de la convocatoria WalkandGram se situó en la “Plaça de l’Univers” del CosmoCaixa Barcelona, donde los diferentes participantes e influencers de todas las rutas temáticas pudieron establecer un espacio de networking combinado con charlas formativas y un maridado con música.

Con más de 150 asistentes en la primera convocatoria, los medios de comunicación más importantes del país, destacaron en sus diferentes portadas, la celebración del evento cultural en la ciudad.

Volver al Portfolio