Toy Partner, todo un mundo de juguetes.

Detalles del proyecto:

Cliente: Toy Partner

Servicios: Influencer Marketing• Social Media •
Estrategia Digital • Creación de contenidos • Social Ads


Contenidos entretenidos y educativos

Para una marca, el momento del lanzamiento de una nueva línea de productos, es el proceso más complejo de todos, ya que el diseño de una estrategia de comunicación correcta marcará la diferencia en la fase de venta.

Toy Patner, empresa líder en el sector de las jugueterías, nos brindó su confianza en los lanzamientos de su nuevos juguetes para el período navideño.

La estrategia desarrollada en diferentes fases (expectación, lanzamiento y conclusión) principalmente se comunicó en redes sociales y con una campaña de Influencer Marketing.

Las redes sociales formarían parte de un entramado comunicativo más, donde además de ofrecer entretenimento a los usuarios, también se fomentaría su valor educativo. Una cercana conversación con los usuarios interesados en la marca y sus juguetes, ayudaron a conseguir un engagement de tú a tú entre los usuarios, gracias a una rápida atención al usuario y creaciones de acciones de participación.

La campaña de comunicación de Influencer Marketing se diseñaba poniendo en valor el poder de atracción de diferentes embajadoras que recomendarían a su usuarios los juguetes de la marca, apostando por crear un espacio familiar donde padres e hijos puedan disfrutar juntos de divertidos momentos llenos de recuerdos.

Volver al Portfolio