Evento de Manipompas, una experiencia inolvidable.

Detalles del proyecto:

Cliente: Giochi Preziosi España • Zing

Servicios: Influencer Marketing• Social Media • Estrategia Digital • Eventos


Gran quedada de pompas de jabón en Barcelona

Cuando planteamos el briefing del evento a Giochi Preziosi España y Zing se enamoraron del proyecto des del primer momento. Plantear una gran quedada de pompas de jabón en Barcelona, para más de 500 personas, para la presentación del juguete Manipompas no sería sencillo.

El evento se estructuró a partir de la organización de dos equipos: por una parte un equipo de producción, que supervisaría en todo momento la organización y realización del evento; y un equipo de comunicación, que velaría por la visibilidad y asistencia esperada del público.

La ubicación de la gran quedada de presentación de Manipompas sería la carpa exterior del Poble Espanyol de Barcelona, situada en la montaña de Montjuïc.

Un modelo comunicativo de éxito.

La influencer infantil Lady Pecas de los canales The Crazy Haacks y Hoy No Hay Cole, con millones de reproducciones en sus respectivos canales, sería la anfitriona de la quedada, donde niños y niñas podrían ir a conocerla en persona e inmortalizar un momento tan especial con una fotografía.

La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales de Giochi Preziosi España, también de la influencer Lady Pecas y a través de una estrategia de visibilidad para impulsar y dar a conocer el evento entre el sector infantil de la ciudad.

A menos de 24h de lanzamiento de la distribución gratuita de las 500 entradas se agotaron, quedado en lista de espera más de 250 personas.

El éxito del evento fue gracias a la coordinación de nuestro equipo a nivel organizativo (azafatas, seguridad, equipo de sonido y la coordinación del equipo de producción); así como a nivel comunicativo (social media strategist, influencer managers, community managers, etc).

El evento de presentación de Manipompas se elaboró con el propósito de crear un nuevo modelo de branding emocional, asociando la marca Giochi Preziosi España con momentos familiares inolvidables, donde padres e hijos puedan disfrutar de momentos llenos de emocionantes recuerdos.

Volver al Portfolio