Disfruta en directo de la Costa Brava i Pirineu de Girona.

Detalles del proyecto:

Cliente: Diputació de Girona •
Patronat de Turisme de Costa Brava i Pirineu de Girona

Servicios: Social Media


“Girona, Temps de Flors”, un festival internacional.

Flores, gastronomía, festivales musicales, actividades y talleres comerciales y espectáculos nocturnos. Todo esto y mucho más es lo que podemos encontrar en el evento más importante que se puede encontrar en la ciudad de Girona en mayo.

Durante una semana Girona se vuelva en el festival más importante y con más prestigio internacional de la ciudad. “Girona, Temps de Flors” no sólo podemos encontrar las tendencias en arte floral más importantes, sino también una oferta de gastronómica y cultural de calidad.

Difusión en directo del festival a través de las redes sociales.

El Patronat de Turisme de Costa Brava i Pirineu de Girona nos encargó el proyecto de liderar las emisiones en directo, a través de las redes sociales, que podemos encontrar en los festivales más importantes de la provincia de Girona: “Ennatura’t”, “Vívid” y “Girona, Temps de Flors”.

Durante más de 3 meses se realizaron diferentes conexiones en directo a través de la redes sociales del Patronat de Turisme con el objetivo de ampliar la difusión de los tres festivales, ofrecer un servicio de atención al usuario y narrar en vivo las actividades y actos más importantes.

Una nueva manera de comunicar, a través de los perfiles de una institución pública, la oferta cultural de la provincia.

Volver al Portfolio