19octubre

Curso – Certificado de Experto en Instagram

Date 2018-10-19
LocationPresencial / Online
Category

Descubre la primera formación en España donde conseguir tu Certificado de Experto en Instagram

El alumno aprenderá a gestionar Instagram de forma estratégica y profesional. Descubrirá las acciones de marketing más importantes: como medir el impacto de tus publicacionescomo crear contenidos, qué tipo de contenidos publicarcomo establecer relaciones con influencerslas Apps externas más interesantes y como dominar las herramientas digitales y técnicas fotográficas más importantes, para  conseguir más likes, comentarios y seguidores.

→ Última actualización del curso: Agosto 2018

Más información + Inscripciones

Objetivos del curso:
  • Gestionar, desarrollar y analizar una comunidad virtual mediante la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.
  • Temario práctico sobre Instagram, donde conocer sus aplicaciones y posibilidades empresariales y personales.
  • Conocer y crear una estrategia de comunicación creativa mediante herramientas y técnicas más importantes.
Temario:

Titulación:
  • Certificado de Experto en Instagram expedido por Internacional de MarketingDigital Business School.

El título estará expedido y avalado con la garantía de la Digital Business School – Internacional de Marketing y será impartido en las instalaciones y website de la institución.

¡Es el 1r Certificado de Experto de Instagram de España! 

Modalidad de Formación:

La metodología utilizada está basada en el concepto de personalizar el tiempo dedicado al estudio guiado, siempre con una planificación establecida. Por este motivo el curso está basado en tres métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.
  • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. El alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura de apoyo del profesor en todo momento.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de un campus virtual. El alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura de apoyo del profesor en todo momento.

Presencial

En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

Más información + Inscripciones

Location Map