[E-Book Gratis]: Tácticas para comunicar tu marca en Instagram

Instagram ya es la segunda red social más utilizada en España. Cada vez son más las marcas que apuestan por crear contenidos específicos para esta red social. Y las agencias de comunicación no paran de detectar posibles usuarios para implementar acciones de Influencer Marketing entre sus clientes. Así pues, con este panorama, tener presencia de marca en Instagram ya no es una posibilidad, es una obligación.

Pero, cada vez la competencia es más feroz y las marcas deben ser más creativas e implementar nuevos procesos de captación de usuarios, para poder destacar y conseguir más visibilidad.

En el E-BOOK GRATUITOTácticas para comunicar tu marca en Instagram” quiero compartir contigo algunas conclusiones para ayudarte a conseguir tus objetivos comunicativos en Instagram: mejorar tu visibilidad, potenciar tu engagement con tus usuarios y captación de nuevos usuarios.

Descargar Gratis

Contenidos del E-Book:

  • Más de 35 páginas dedicadas a potenciar tu comunicación en Instagram
  • Acciones de Marketing en Instagram
  • Casos de éxito en campañas a través de Instagram Stories
  • Tipos de contenidos y de formatos en Instagram
  • Consejos de publicación para mejorar el engagement con los usuarios
  • Herramientas de optimización del perfil
  • Instagram TV

Descárgate ahora en el E-BOOK y mejora tu visibilidad, potencia tu engagement con tus usuarios y capta nuevos usuarios interesados en tu negocio.

Descargar Gratis

About Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

1 Comment

  1. […] gracias a las más de 700 personas que vinieron a la MasterClass “Comunica tu Marca en Instagram” del pasado 31 de enero de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.