Cómo publicar fotos y vídeos de más de 24 horas en Instagram Stories

¿Estás enganchado a Instagram Stories pero te gustaría publicar contenido de más de 24 horas? Tranquilo, no eres el único en esta situación. A pesar de las grandes ventajas de Instagram Stories –facilidad de uso, mayor visibilidad hacia tus seguidores, etc.-, el hecho de no poder publicar contenido que esté en tu móvil desde hace más de un día esta llevando muchos problemas a los usuarios de esta red social. Aquí vienen, por fin, algunos secretos para poder esquivar esta restricción.

Hazlo tú mismo

Para aquellos que preferís no llenar la memoria de vuestros smartphone con nuevas aplicaciones, vamos a descubrir cómo cambiar la fecha de creación sin tener que descargarnos nada.

1. Captura de Pantalla

La opción más sencilla y las más lógica es la captura de pantalla de la foto que deseamos publicar. Así podremos crear una imagen igual y que aparecerá como la última foto tomada con tu teléfono. Eso sí, ¡acuérdate de que este truco funciona solamente con imágenes y no con videos!

2. Editar la fecha

Si tienes algunos minutos libres, otra buena opción es la de editar la fecha de la fotografía o vídeo manualmente. Sólo tienes que cambiar la fecha de creación de tu fotografía para darle una vigencia más actual y poderla subir en Instagram Soties.

Utiliza aplicaciones externas

Cómo ya habréis imaginado, existen apps que te permiten esquivar el límite de tiempo con solo seleccionar el contenido que deseas publicar. ¿A quién no le gusta que hagan el trabajo por ti?

Story Uploader

publicar-fotos-instagram-mas-24h

App gratuita
Descargar Apple: http://apple.co/2czbLgZ
Descargar Android: http://bit.ly/2dxAjn8

Con Story Uploader podrás ignorar completamente el límite de tiempo de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es descargártela, seleccionar las imágenes y videos que quieres publicar, abrir después tu Instagram y verás como el contenido que has seleccionado con la Story Uploader aparece ahora en primera posición, listo para publicar. ¡Así de fácil!

Video Editor

publicar-fotos-mas-24-h-instagram

App gratuita
Descargar Apple: http://apple.co/2cq9G5t

Si lo que quieres es pasar un rato editando tu contenido, Video Editor for InstaGram Stories es tu aplicación. Con ella no sólo podrás esquivar el límite de tiempo, sino que además te permite editar de distintas formas tu contenido favorito. Algunas de sus funcionalidades son añadir Slow Motion o Fast Motion, poner filtros a tus imágenes, duplicar videoclips, añadir emojis y stickers en los videos, o incluso añadir música. En resumen, la app perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad.

Storied for Instagram

publicar-fotos-videos-mas-24-h-instagram

Precio: 0,99 €
Descargar Apple: http://apple.co/2cq9G5t 

Storied for Instagram es otra app que nos permite cambiar automáticamente la fecha de creación del contenido que deseamos publicar. Presenta la ventaja de que no solo te permite seleccionar imágenes, sino también videos. Eso sí, está disponible sólo para iOS y tiene un coste de 0,99€.

Con estos 5 trucos, ahora podrás dar nueva vida a aquellas fotos y vídeos que tenías olvidadas en la memoria de tu teléfono. Anímate a recordar los viejos tiempos y compartirlos. Comprobarás como tus seguidores lo agradecen y cada día tendrás más likes y followers.

Gracias a esta nueva herramienta y actualización podrás comunicar tu marca personal en Instagram Stories diferenciando tu contenido profesional del personal.

¡Ya no tienes excusa para sacarle el máximo provecho a Instagram Stories!

potenicar-perfil-instagram-social-media

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Live Video.

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s