Así fue mi ponencia en NewVideo Congress

Fue un auténtico placer estar con todos vosotros en la primera edición de NewVideo Congress, en el Palacio de la Prensa de Madrid. No te pierdas el resumen del evento, donde podrás descargar de forma gratuita la presentación.

Cuando Gerard Gracia me comentó el proyecto y me propuso ser uno de los ponentes de la primera edición del NewVideo Congress, sobre video marketing y tendencias audiovisuales, recuerdo que no tuve que pensármelo mucho, acepté el encargo encantado.

Fue un placer estar con todos vosotros comentando las últimas novedades sobre Periscope y las nuevas tendencias en Social Live Streaming. ¿Cómo conseguir más corazones?, ¿hacía dónde van las tendencias audiovisuales? y ¿cómo se realiza una estrategia de marca?, son algunos de los temas de mi ponencia.

Aquí podéis ver el vídeo completo de la ponencia, donde también encontrarás más vídeos míos sobre las conferencias y formaciones que realizo en mi canal en YouTube.

Así pues, primero de todo, quiero agradecer a todo el equipo de NewVideo Congress la oportunidad de participar en el evento, también al departamento técnico y organizativo por su magnífico trato.

Y también a todos los asistentes que me dedicaron unas palabras, tweets, fotos, etc. ¡Me encantó por compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre Periscope y os animo a todos a emitir en directo!

Aquí www.emiteendirecto.com podrás descargar la presentación de mi ponencia en NewVideo Congress de forma gratuita.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

¿QUÉ DIJERON LOS ASISTENTES DE #NEWVIDEO16?

¡Un abrazo a todos, hasta la próxima! 🙂

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

One thought on “Así fue mi ponencia en NewVideo Congress

Deja un comentario