Gracias por convertir #ImpulsaIIMN en Trending Topic

¡Qué lugar tan maravilloso, qué público tan fantástico! Muchísimas gracias Madrid por la MasterClass “Impulsa tu Startup en las Redes Sociales“.

CIFRAS DEL EVENTO
350 asistentes
Trending Topic Madrid
Trending Topic Barcelona

Cuando IIMN me propuso, hace un par de meses, realizar una MasterClass en el Campus de Google de Madrid (Campus Madrid), no tuve que pensármelo, acepté encantado.

Quiero agradecer a todo el equipo del Instituto Internacional de Marketing todo su apoyo y su magnífica organización (Hakima, Sonia, Marta, etc.) También mi agradecimiento al departamento técnico y organizativo de Campus Madrid.

Y por supuesto a los más de 350 asistentes que ayer llenaron el auditorio, mil gracias por vuestras palabras, tweets y fotos. Ah, y gracias por el Trending Topic! jajaja Muchas y muchas gracias.

¿QUÉ DICEN LOS ASISTENTES DE #IMPULSAIIMN?

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

Deja un comentario