La 1a MasterClass de Periscope del país se convierte en Trending Topic España

El miércoles 23 de Marzo será un día que recordaré siempre, muchas gracias a las más de 400 personas que llenaron el COACB, en la 1a MasterClass de Periscope de España.

CIFRAS DEL EVENTO
400 asistentes
Trending Topic Barcelona
Trending Topic España

DESCARGAR EL E-BOOK DE LA MASTERCLASS

Cuando tuve la idea de realizar la primera gran masterclass dedicada a Periscope (la App de Live Streaming de Twitter) de España, nunca me pensé que tendría este éxito y la verdad es que las cifras son espectaculares: 400 asistentes en el auditorio del COACB (Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona), Trending Topic en Barcelona y Trending Topic en España. A día de hoy, todavía me dura la emoción.

Quiero dar las gracias a los organizadores: a todo el equipo del Instituto Internacional de Marketing (Raquel, Hakima, Marta, etc), el Club de Marketing de Barcelona y el COACB (Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona) por su dedicación.

También un agradecimiento especial a la influencer de Periscope invitada, Lorena Yera (@Skumeta), por su maravillosa participación.

Y finalmente gracias a todos los asistentes que vinieron al evento, también mi agradecimiento aquellos que además nos siguieron desde diferentes puntos del país en Twitter y que me han dedicado un tweet, una foto en Instagram o un abrazo al final de la MasterClass. Muchas y muchas gracias por todo vuestro apoyo.

DESCARGAR EL E-BOOK DE LA MASTERCLASS

¿QUÉ DICEN LOS asistentes DE #periscopeiimn?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

Deja un comentario