Amposta presenta su nueva marca turística

La nueva marca de turismo de Amposta tiene como objetivo consolidarse como destino turístico y conseguir nuevos públicos.

La nueva imagen gráfica es un trabajo de Simbòlic Comunicació que gira entorno a la ‘A’ de ‘Arroz’.

amposta-turisme-barcelona2

Os presentamos la nueva marca de turismo de Amposta, que gira entorno a los conceptos ‘Amposta és riu i és Delta’ (Amposta es río y es Delta.)

El principal objetivo de la marca es consolidarse como destino turístico, para mejorar el posicionamiento y atraer a nuevos públicos interesados en la cultura, la gastronomía y el patrimonio.

amposta-logotipo-papeleria

La imagen gráfica, creada por el estudio de comunicación Simbòlic Comunicació, tiene como emblema la letra ‘A’, de ‘arroz’ y obviamente de Amposta, donde dentro de la ‘A’ fácilmente se puede identificar la silueta del Delta.

amposta-branding-simbolic-comunicacio

Simbòlic Comunicació también ha realizado diferentes proyectos como las marcas turísticas de Tarragona Turisme, Turisme Priorat, Priorat Enoturisme, Tamarit Park Resort, Turisme de Siurana o Vall de Boí, entre otras.

amposta-turisme-branding

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s