Air France presenta su nueva campaña de verano #FranceIsInTheAir

La compañía aérea Air France presenta #FranceIsInTheAir una campaña de comunicación que se complementa con una estrategia en Social Media.

Llega el verano y las compañías aéreas ya nos dan su calurosa bienvenida a sus ofertas de servicios. La famosa Air France, como ya nos tiene acostumbrados, nos presenta una campaña fresca, innovadora y muy visual que tiene por lema #FranceisintheAir.

¿Os acordáis del vídeo promocional de la campaña de 2011? Fue una campaña que ya ha pasado a ser mítica por su excelencia, que llevaba el lema ‘Faire du ciel le plus bel endroit de la terre’ (Hacemos del cielo el mejor lugar de la tierra).

Además la actual campaña se complementa con una estrategia en Social Media a través del hashtag #Franceisintheair donde los usuarios van etiquetando sus fotografías en las diferentes redes sociales. Un portal web hace de punto de encuentro entre los usuarios y la comunicación de la compañía.

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

One thought on “Air France presenta su nueva campaña de verano #FranceIsInTheAir

Deja un comentario