Ikea presenta su Edición Limitada Nipprig a ritmo de bachata

Ikea nunca me dejará de sorprender. Y es que ahora la multinacional sueca presenta su estival Edición Limitada Nipprig en un videoclip a ritmo de bachata.

Sólo puedo decir ¡Bravo! Y es que no se me ocurre decir nada más después de ver el vídeo promocional de la nueva edición limitada Nipprig, pensada para decorar tu casa este verano con productos naturales.

Incluso en su página web podemos descubrir gracias a una serie de vídeos, el proceso tradicional y artesanal de fabricación de los productos.

Se trata de una colección diseñada y fabricada a partir de la colaboración de Ikea con los productos locales de Vietnam e Idonesia.

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s