Eventos que te cambian la vida

Normalmente por afición, pero también para estar informado de las últimas tendencias, intento asistir a diferentes eventos relacionados con el marketing, el social media, la comunicación; pero también con la moda, la tecnología o la cultura.

Actualmente muchas empresas organizan eventos de todo tipo para dar a conocer sus servicios y para conectar a personas de diferentes perfiles profesionales. Además muchas instituciones ofrecen formaciones gratuitas a través de organizaciones y empresas públicas que son muy recomendables.

Los eventos que te cambian la vida son aquellos donde se crea una atmósfera íntima entre el conferenciante y el asistente, es como si las demás personas que te rodean desapareciesen. Y empatizas rápido con lo que te están explicando, porque es real y a ti también te ha pasado.

No sólo se trata del contenido de la explicación, sino también del método para explicarlo. Se trata de ser un buen orador, pero también de ser real y ser capaz de transmitir emociones a los demás.

De todos los eventos que he asistido, solo tres me han cambiado la vida. El primero fue hace unos seis años en unas formaciones gratuitas, donde “el profesor” nos habló de marcas, branding y marca personal. El segundo evento fue en una conferencia sobre imagen personal, estilismo y moda. Y el tercer evento fue en un itinerario literario sobre leyendas, enigmas y misterios.

Gracias a esos tres eventos actualmente me intereso por esos determinados temas, porque me hicieron reflexionar, investigar y abrieron mi apetito de curiosidad.

¿Y tú, has asistido algún evento que te ha cambiado la vida?

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Live Video.

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s