¿Cómo convertirse en un Influencer?

Todos somos influencers, en mayor o menor medida para la gente de nuestro alrededor. Aunque para destacar y convertirnos en personas influyentes, primero debemos entender la esencia de la influencia.

Expertos en publicidad, diseño, moda y entretenimiento nos explican todos los secretos para convertirnos en unos auténticos influencers reconocidos.

Todos somos influencers, eso tenlo muy claro. Algunos son influencers en mayor o menor medida teniendo en cuenta su círculo de amistades y de alcance. La gran mayoría somos unos auténticos influencers para nuestros amigos y nuestra familia y eso nos proporciona un cierto respeto y privilegios.

Para que tu círculo de alcance sea más grande, primero hay que entender muy bien la auténtica esencia de la influencia. No sólo se trata de un factor numérico, estadístico y métrico, tenlo en cuenta.

Un auténtico influencer es un profesional que marca tendencia. Se trata de una persona despierta, creativa y que escucha las necesidades de los demás.

Para profundizar sobre la esencia de la influencia, te recomiendo que veas el corto/documental The Influencers. Profesionales e influencers del mundo de la música, la moda y el entretenimiento explican su visión sobre la profesión y sobre su trayectoria. El documental está en inglés, pero aquí lo puedes ver con subtítulos en castellano.

Coge boli y papel y descubre todos los secretos para convertirte en un auténtico influencer reconocido.

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Live Video.

One thought on “¿Cómo convertirse en un Influencer?

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s