Eres lo que comunicas

Hoy en día las redes sociales son nuestra vía de comunicación con nuestros seguidores y también con nuestros futuros clientes.

Cada vez somos más conscientes de la fuerza que tienen las redes sociales para buscar empleo y hacer contactos interesantes.

Debe de existir una relación entre lo que eres y lo que comunicas.

Ten en cuenta que la primera impresión que tendrá de ti un nuevo seguidor o un cliente es la imagen que proyectas a través de las redes sociales: como las utilizas, que comunicas, con que frecuencia actualizas, etc.

Está muy bien subir a Facebook las fotos del domingo de la barbacoa con tus amigos, pero ¿has pensado utilizar este canal de comunicación como una herramienta donde dar a conocer tus ideas?

image_6
Incluso la moda también establece un canal de comunicación con la imagen que proyectas en los demás.

Para no errar es interesante crear una estrategia de contenidos. Esta estrategia nos ayudará a marcarnos unos objetivos, nos guiará para conocer nuestros puntos fuertes y débiles, y se centrará en aquello que queremos comunicar.

Creo que todos, incluso aquellos que estamos luchando para crearnos una marca personal, debemos pensar y reflexionar en lo que publicamos. Está bien, de vez en cuando, hacer un parón y considerar si actuamos con coherencia para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado. Incluso, ¿sabías qué la moda también es comunicación?

¿Y tú, eres lo que comunicas?

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

One thought on “Eres lo que comunicas

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s