10 consejos útiles para NO triunfar

¿Cansado de qué te digan lo que tienes que hacer para triunfar? ¿Harto de que gurús te digan lo que debes hacer para ser reconocido por tu trabajo?

¡Hoy por primera vez te presento 10 consejos útiles para NO triunfar!

1. No te muevas del sofá. Desde primera hora de la mañana, hasta la hora de dormir, no te muevas del sofá. ¡Ni se te ocurra ponerte delante del ordenador para escribir un blog, estar presente en las redes sociales o contestar mails! ¿Hay algo mejor que ver capítulos sin parar de La Que se Avecina?

2. No seas creativo. ¡No quieras ser creativo, ya lo harán otros por ti! No pienses y profundices en un tema más de lo normal. No quieras tener aspiraciones. No dibujes, ni quieras aprender un idioma, ni hacer nuevas actividades que siempre has querido hacer.

3. No leas. Ni se te ocurra coger un libro o revista, no compres prensa internacional o leas libros que nunca te leerías.

4. Escucha siempre la misma música. Abúrrete de escuchar siempre ese mismo CD o artista. No quieras interesarte por otros artistas o géneros musicales que no sean los que siempre escuchas.

5. No hagas deporte. No hagas nada de deporte, vamos el suficiente como para ir de la cama al sofá y viceversa. ¡No vayas a correr! ¡Tú siempre al sofá!

6. No te crees una marca personal o algo que te diferencie de los demás. ¿Marca personal? ¡Vamos, pero qué es eso! No te intereses por ese concepto, ni quieras destacar.

7. No viajes, muévete siempre por el mismo sitio. Siempre que salgas de casa ves por el mismo camino, no te distraigas y siempre mira al suelo. No viajes, ni prepares rutas. No salgas de casa si no es por algún motivo importante, nunca camines sin sentido y por calles que desconozcas.

8. No tengas principios. ¿Los principios? ¡A quién le importa eso! No tengas tus propias opiniones, sé una cabra que se deje guiar por la opinión de los demás. ¡Nunca nades a contracorriente!

9. No te intereses por los demás. ¡No te intereses por gente reconocida o importante! No los sigas, no te intereses por ellos y nunca hagan cosas que ellos hacen.

10. Rodéate siempre de la misma gente. No te abras a nuevos círculos de amistades. No asistas a charlas o conferencias. No inicies temas de conversación con alguien.

¡Espero que estos consejos te funcionen! ¡A mí me ha funcionado para saber muy bien lo que NO debo de hacer!

Eso sí… triunfar o no, eso ya es esfuerzo tuyo.

Anuncios

Published by

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

¡Participa, deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s