Música para Trabajar: creatividad y concentración

No sé vosotros, pero para mí es imposible poder ponerme a trabajar en un silencio absoluto, siempre necesito algo de música para que me ayude a concentrarme y ser más creativo.

De hecho los grandes gurús y profesionales sobre creatividad e innovación, siempre recomiendan trabajar con música para que surjan nuevas ideas y nuevos conceptos.

Por ese motivo, hoy os presento mi lista Spotify de Música para trabajar, con un total de 290 canciones. De hecho, no sólo me pongo a escuchar esta lista cuando trabajo, también cuando hago deporte e incluso cuando hago las tareas domésticas.

La selección está pensada para trasladar la mente y potenciar nuestra inspiración y creatividad.

Cada semana iré actualizando la lista con nuevas canciones. Además, si tienes un perfil en Spotify, te podrás subscribir a la lista gratuitamente, de esta manera siempre estarás informado de todas las actualizaciones.

Sin título6

¿Me recomiendas alguna canción? Escribe un comentario en este post y déjame escrito el nombre y el artista de la canción. Espero que esta lista os ayude.

¡Muchas gracias!

About Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. Redactor de Contenidos para medios de comunicación y páginas webs de cultura, tendencias y tecnología. Formador y Speaker en Marketing Digital, especializado en Social Media, Marca Personal, Influencer Marketing y Video Marketing.

3 Comments

  1. […] Cualquier estímulo es importante para generar una buena idea, pero no toda la música vale. En este artículo te recomiendo una lista de música Spotify para trabajar con creatividad y concentración […]

  2. […] Numerosos estudios recomiendan trabajar con música, ya que ayuda a favorecer la creatividad. Cualquier estímulo es importante para generar una buena idea, pero no toda la música vale. Te recomiendo una lista de música Spotify para trabajar con creatividad y concentración. […]

  3. Darrerament l’Anna Roig i l’ombre de ton chien em sembla una música divertida i creativa. Bigoti vermell es una de les que més em diverteixen 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.